OJO CON EL BALOTO :

OJO CON EL BALOTO :

Señor Director:\ El acumulado del concurso Baloto ya supera los 5.500 millones. Esta es una cifra nada despreciable, y continuar aumentándola puede, eventualmente, desviar pensamientos, confundir conciencias e incitar a malos manejos. Me permito sugerir que en lugar de ofrecer otra oportunidad para jugar los miércoles con el mismo formulario del sábado, se piense más bien en congelar el acumulado en el monto actual y se evalúen o combinen dos posibilidades:

17 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Señor Director: El acumulado del concurso Baloto ya supera los 5.500 millones. Esta es una cifra nada despreciable, y continuar aumentándola puede, eventualmente, desviar pensamientos, confundir conciencias e incitar a malos manejos. Me permito sugerir que en lugar de ofrecer otra oportunidad para jugar los miércoles con el mismo formulario del sábado, se piense más bien en congelar el acumulado en el monto actual y se evalúen o combinen dos posibilidades:.

1. Aumentar los premios a los formularios con 5, 4 o 3 aciertos. 2. Incrementar el traslado de recursos para el sector salud a escala nacional.

No sobra recomendar mucho ojo al control del concurso para evitar sorpresas desagradables. Hay que tener en cuenta que su proceso y escrutinio son fundamentalmente informáticos y, por ende, requieren control bien especializado. Aprendamos de la experiencia.

Jorge Sánchez.

Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.