¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EMISORA MINUTO DE DIOS ORGANIZA HOY MINUTON 95

Diversos grupos musicales de la Arquidiócesis de Barranquilla se darán cita hoy frente a las instalaciones de la Emisora Minuto de Dios de Barranquilla para participar en el Minuton 95 para Dios lo mejor , que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de la señal de este medio radial que emite las 24 horas mensajes de Jesucristo.

Desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche se realizará el evento, que cuenta con la participación de los grupos: Ministerio de Música Fe y Alabanza, de la Comunidad Carismática Católica Formando el Cuerpo de Cristo; Grupo Jesús Vive; Ministerio de Música de las Hermanas Reparadoras; Grupo Melodía; Grupo Familia Fontalvo; Ministerio de Música Sal de mi tierra, grupo El Shaday, y Ministerio de Música Génesis.
También estará la Tuna del Colegio Sagrado Corazón, un baile preparado por el grupo infantil Chiquillando por minuto, y la animación del Cole, al igual que la de los realizadores de programas en la emisora.
Desde hace tres años funciona esta emisora en la Costa Atlántica, que tiene entre sus objetivos más inmediatos desarrollar actividades tendientes a dignificar al hombre en todos sus ambientes, a través de actividades concretas de capacitación, conferencias y jornadas de predicación , según se señala en un comunicado de prensa.
José Martínez Vega, director de la emisora, licenciado en Derecho Canónico, hace un llamado a la comunidad para que colaboren con el Minutón 95, con el fin de seguir realizando programas de ayuda social y poder ofrecer mejores servicios a los más necesitados.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO