EMISORA MINUTO DE DIOS ORGANIZA HOY MINUTON 95

EMISORA MINUTO DE DIOS ORGANIZA HOY MINUTON 95

Diversos grupos musicales de la Arquidiócesis de Barranquilla se darán cita hoy frente a las instalaciones de la Emisora Minuto de Dios de Barranquilla para participar en el Minuton 95 para Dios lo mejor , que tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la calidad de la señal de este medio radial que emite las 24 horas mensajes de Jesucristo.

01 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche se realizará el evento, que cuenta con la participación de los grupos: Ministerio de Música Fe y Alabanza, de la Comunidad Carismática Católica Formando el Cuerpo de Cristo; Grupo Jesús Vive; Ministerio de Música de las Hermanas Reparadoras; Grupo Melodía; Grupo Familia Fontalvo; Ministerio de Música Sal de mi tierra, grupo El Shaday, y Ministerio de Música Génesis.

También estará la Tuna del Colegio Sagrado Corazón, un baile preparado por el grupo infantil Chiquillando por minuto, y la animación del Cole, al igual que la de los realizadores de programas en la emisora.

Desde hace tres años funciona esta emisora en la Costa Atlántica, que tiene entre sus objetivos más inmediatos desarrollar actividades tendientes a dignificar al hombre en todos sus ambientes, a través de actividades concretas de capacitación, conferencias y jornadas de predicación , según se señala en un comunicado de prensa.

José Martínez Vega, director de la emisora, licenciado en Derecho Canónico, hace un llamado a la comunidad para que colaboren con el Minutón 95, con el fin de seguir realizando programas de ayuda social y poder ofrecer mejores servicios a los más necesitados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.