ALCALDÍA DE TUNJA APOYA A GIRARDOT

ALCALDÍA DE TUNJA APOYA A GIRARDOT

La Asociación de Artesanos de Tunja, que reune a microempresarios del Valle de Tenza, Ráquira, Sotaquirá, Tunja y Belén, se quedó con los crespos hechos en su intensión de realizar la V Feria Artesanal y Microempresarial que comenzó el pasado 25 de mayo en la capital boyacense. La Alcaldía Municipal decidió que la Feria la realizara la Asociación Pueblito Artesanal, de Girardot.

07 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Aunque el permiso se había solicitado con varios meses de anticipación, y la Asociación de Artesanos de Tunja ya había hecho una millonaria inversión en publicidad e infraestructura, la Alcaldía expresó su simpatía hacia Cundinamarca otorgándoles el permiso para la realización del certamen. Los artesanos boyacenses expresaron enérgica propuesta sobre el particular.

La decisión estuvo a cargo del Alcalde, Manuel Arias Molano; del secretario de Gobierno, Fabio Martínez; y del director de contratación y suministros del municipio, Luis Fonseca. Luis Fonseca. Ellos podrían ser declarados en los próximos días ciudadanos honorarios de Girardot , dijo Alberto Bustamante, presidente de la Asociación de Artesanos de Tunja.

También resaltó que con la decisión se causa un enorme daño a numerosas familias de Tunja, que se hubieran favorecido con la realización de la Feria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.