SE FORMULARON DENUNCIAS :

SE FORMULARON DENUNCIAS :

07 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Señores Boyacá 7 días. Con extrañeza veo en su diario publicado, de fecha mayo 31 a junio 7 de l996, un posible traslado mío por haberse vinculado, en un supuesto atraco, un Agente de esta Unidad. De igual manera, se dice que he negado la denuncia formulada contra mis Agentes.

Al respecto quiero manifestar que el Comando del Departamento de Policía Boyacá es quien ordena y dispone los traslados del personal; que para la época de los hechos me encontraba gozando de un permiso concedido por el Comando del Departamento; y que, en ningún momento he dado declaraciones por escrito o verbales sobre estos hechos, ya que sólo es competencia del Comando del Departamento: Por consiguiente, no pueden manifestar de que he negado esta autoría; por el contrario, quiero manifestarles que, a mi llegada y conocido dicho caso, se le formularon dos denuncias por Peculado por Uso, al utilizar el arma sin permiso de los Comandos , y por Abuso de Confianza al utilizar el hermano de dicho Agente, el vehículo para el caso en mención.

Dado lo anterior, le solicito, respetuosamente, hacer la corrección en su prestigio Semanario, ya que lo publicado allí no va con la realidad de los hechos y atenta contra mi prestigio y buena imagen con que gozo en el Departamento de Policía Boyacá.

Atentamente, Mayor Flavio Bernardo Durán Ramírez Chiquinquirá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.