LINDO JUGAR LA COPA : SANDY

LINDO JUGAR LA COPA : SANDY

Marco Antonio Sandy es el referente de este joven seleccionado boliviano que disputa la Copa América. A los 29 años, este jugador del Bolívar de la Paz impresiona por su serenidad y humildad.

15 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Marco Antonio Sandy es el referente de este joven seleccionado boliviano que disputa la Copa América. A los 29 años, este jugador del Bolívar de la Paz impresiona por su serenidad y humildad.

Cuando no está en las canchas sus anteojos le dan un aire de respeto. En el gramado y vestido de cortos, su experiencia, veteranía y su don de mando lo distinguen de los demás.

A pesar de que Bolivia viene con un grupo juvenil no se siente más que sus compañeros. Nadie es insustituible ni imprescindible. Acá todos trabajamos y tenemos que demostrar nuestras condiciones , dice Sandy con un tono pausado.

A pesar de su largo recorrido en selecciones, es la primera vez que llega a Medellín. Antes había jugado con Bolivia en Bogotá, Barranquilla y Cúcuta.

Ahora en Medellín quiere aprovechar este torneo. Tal vez sea uno de los últimos que dispute.

Hay que disfrutar la Copa. Esta es una oportunidad para mostrar un buen equipo. Somos un grupo con hambre de conseguir resultados , afirma mientras agradece a Dios por permitirle hacer lo que más le gusta. Y sin dudarlo dice: el día en el que pierda la ilusión de jugar me retiro .

PAISAS.

GRAN APLAUSO se ganaron los jugadores bolivianos y uruguayos al salir ayer a la cancha del Atanasio Girardot en el primer partido del Grupo C. Los bolivianos lo hicieron con una bandera en la que podía leerse Por la Paz de Colombia, Bolivia está contigo .

LOS CELESTES, aparecieron luego con una bandera mitad de Colombia, mitad antioqueña (verde y blanco).

EN EL ATANASIO también aparecieron carteles en señal de protesta: Argentinos, faltones arrogantes ; Argentina: Honduras, tu papá .

AGRADECIMIENTO personal le dio el presidente colombiano Andrés Pastrana a Uruguay por el "gesto de solidaridad" que tuvo con su país al aceptar jugar la Copa América, no obstante los contratiempos que pusieron en riesgo la celebración del certamen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.