¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

BREVES

BUEN INICIO. tuvo el árbitro canadiense Mauricio Navarro, quien pasó sin sobresaltos su debut a nivel internacional en el partido que Uruguay derrotó 1-0 a Bolivia. En el juego no se presentaron acciones polémicas y solo sacó tres tarjetas amarillas, todas contra los bolivianos.

BUEN INICIO. tuvo el árbitro canadiense Mauricio Navarro, quien pasó sin sobresaltos su debut a nivel internacional en el partido que Uruguay derrotó 1-0 a Bolivia. En el juego no se presentaron acciones polémicas y solo sacó tres tarjetas amarillas, todas contra los bolivianos.
EL TRIUNFO 1-0 sobre E.U. por las eliminatorias mundialistas, y la resonante victoria del jueves sobre Brasil le han devuelto las esperanzas a México, que aún ve cómo peligran sus posibilidades de ir al Mundial. Por lo visto aquí en Colombia y por lo que han mostrado mis jugadores, será más fácil clasificar al Mundial de lo que había pensado , dijo Javier Aguirre, técnico.
EL GENERAL Luis Ernesto Gilbert Vargas, director general de la Policía Nacional, felicitó "por su excelente trabajo" a los 1600 hombres y mujeres que tuvieron la responsabilidad de mantener el orden en el estadio Pascual Guerrero. En general, Cali gozó de completa calma, tanto en el estadio como en la ciudad", concluye el comunicado de la Policía.
Puso el candado. Esta es la segunda Copa América que juega el arquero colombiano Oscar Córdoba. La primera fue la de Ecuador-93. Este excelente atajador, sin contar el partido de ayer frente a los ecuatorianos, tiene una marca interesante: completó tres partidos consecutivos en Copa con el arco invicto.
Los dos primeros fueron hace ocho años. En las semifinal contra Argentina el juego terminó 0-0 (Colombia fue eliminada por penaltis). Y en el partido por la tercera casilla Colombia ganó 1-0 a Ecuador. El pasado miércoles, en el debut contra Venezuela, la selección nacional terminó 2-0 arriba. Ahí estaba por tercera vez el seguro Córdoba cerrando su arco.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO