Raptan bebé en Facatativá

Raptan bebé en Facatativá

A las 2:15 de la tarde del sábado empezó a vivir un verdadero vía crucis Jenny Paola Ortiz Bohórquez, la mamá de un bebé de 11 días de nacido, que fue raptado por una mujer cerca del Hospital San Rafael, del municipio vecino de Facatativá.

31 de enero 2011 , 12:00 a.m.

La mamá, de 18 años, contó que le dejó el bebé a la mujer de unos 40 años, mientras le ayudaba a reclamar unos exámenes en un lugar cercano. Al parecer, la mujer a la que alcanzaron a captar las cámaras de seguridad del hospital, se quedó con el bebé en una cafetería cercana a la institución. "El 26 de enero la señora abordó a mi esposa, se ganó la confianza de ella y la acompañó hasta la casa. Por eso, el sábado Jenny le habló con confianza", contó Edison Javier Saldaña, el padre de Juan José.

Voceros del hospital San Rafael explicaron que las mujeres salieron de la institución el sábado, a las 11:30 p.m., según lo muestra el video de vigilancia. Las autoridades le siguen la pista a la mujer y realizan un acompañamiento a la familia. Incluso, ayer el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por cualquier información que ayude a dar con el paradero de la mujer y el bebé de 11 días.

También se habilitaron dos líneas de teléfonos celulares para recibir información: 320 2681496 y 318 5777867

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.