Playa Juncal reúne sol, agua y diversión

Playa Juncal reúne sol, agua y diversión

Neiva. A 15 minutos de Neiva está Juncal, un pueblo del municipio de Palermo (Huila), donde las casas permanecen con las puertas abiertas mientras suenan vallenatos viejos, que hacen que sus calles parezcan estar de fiesta todo el año.

30 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Tiene mujeres bellas, pero ese no es su mayor atractivo, el que se lleva el primer puesto es el Parque Acuático Playa Juncal: un centro recreativo donde el descanso y la diversión están garantizados. Tiene cinco piscinas, entre ellas una de olas que todo el tiempo está custodiada por jóvenes salvavidas.

Por 4 mil pesos puede alquilar un flotador gigante para viajar por un río artificial de caudal lento y de agua azul, que le da la vuelta a todo el parque. El flotador es obligatorio para lanzarse de tres de los siete toboganes que están en este pequeño paraíso del Huila.

Dos piscinas especiales, que tienen juegos infantiles, son el espacio perfecto para los bebés. También hay un tren pequeño que le da la vuelta al complejo, desde donde se ven decenas de especies de plantas. La comida no es problema pues allí encontrará desde completos almuerzos, por 12 mil pesos, hasta hamburguesas y otras comidas rápidas, por 5 mil pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.