Encuentre bonos de descuento en Internet

Encuentre bonos de descuento en Internet

Existen páginas Web que ofrecen productos en rebaja de empresas con sede en diferentes países y las personas acceden a estas con la intención de obtener un cupón de descuento en determinado artículo, que luego reclamarán en la tienda física.

30 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Estas empresas que ofrecen cupones toman cada vez más impulso en el mundo. En efecto, la página norteamericana de ofertas por Internet Groupon, creada en el 2008, que funciona en Colombia, rechazó hace un mes una propuesta de compra por 6.000 millones de dólares realizada por Google y, días más tarde, recibió una inyección de 950 millones de dólares de sus inversionistas, lo que demuestra la acogida que ha recibido el joven negocio.

Tras la negativa, el mayor buscador del mundo, Google, planea lanzar su propio servicio de cupones de descuento que se llamará Offers, aunque todavía no está confirmada una fecha. Esta nueva estrategia de mercadeo no sólo beneficia a los compradores, también a las empresas, que acceden a esto pues es una forma de promocionar el negocio y una oportunidad para incrementar ventas.

A continuación encontrará páginas que ofrecen estos cupones (desde cosméticos hasta equipos electrónicos) y un sitio para reservar hoteles en distintas partes de Colombia y el mundo a buen precio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.