Viene otro lleno en la Santamaría

Viene otro lleno en la Santamaría

Este domingo se dará la tercera corrida de abono en la plaza de toros de Santamaría. Según informes de la Corporación Taurina de Bogotá, se prevé otro lleno de "no hay billetes". En taquilla ayer había poca boletería. El fenómeno Pablo Hermoso ha causado sensación en la afición.

29 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Quienes lo vieron el domingo cortar cuatro orejas y rabo ante toros de Ernesto Gutiérrez, quieren repetir la película. Otros desean ver por sus propios ojos lo que se ha contado durante esta semana, observar las maravilla de caballos toreros, valientes y bellos, como 'Curro', 'Pata negra', 'Ícaro' 'Pirata', 'Chenel', Silveti', entre otros, esta vez ante toros de Achury Viejo. Esta será la última presentación del rejoneador hispano en Colombia, , antes de su viaje a México, quien cortó rabo en esta plaza después de 55 años que ningún torero había logrado hacerlo.

Claro está que el atractivo no está solo en Hermoso de Mendoza y sus nobles caballos, sino que con los dos diestros de a pie, conforman una terna muy interesante. El torero Miguel Ángel Perera, de Badajoz (España), es uno de los más artistas en el mundo con el capote y poderoso con la muleta. Viene de hacer una faena para el recuerdo en la Plaza México, el 6 de diciembre, en la que cortó las dos orejas. La prensa mexicana calificó la actuación como un "recital del toreo".

Y ya es bien conocido el valor y la garra del bogotano Pepe Manrique, quien está haciendo una temporada redonda, de tú a tú con los diestros españoles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.