Aprenda a vender contando historias

Aprenda a vender contando historias

Según Richard Maxwell y Roberto Dickman, “Hay dos cosas que todo el mundo hace todos los días en el mundo de los negocios, todos vendemos algo -nuestro productos, nuestros servicios, nuestro talento, nuestras ideas, nuestra visión de adónde va nuestra empresa- y contamos historias. Vendemos cosas porque ese es el modo en el que, como sociedad democrática y capitalista, organizamos nuestra energía. Contamos historias porque, como la psicología cognitiva continúa descubriendo, las historias son el modo en que, como seres humanos, organizamos nuestras mentes. Si queremos vender algo tenemos que persuadir a otro de que lo compre”.

29 de enero 2011 , 12:00 a.m.

De esta forma los autores de Convencer a la gente contando historias comienzan este excelente libro, en el cual abordan el arte de la persuasión de una forma práctica para quienes están interesados en mejorar sus habilidades oratorias.

A lo largo de este trabajo los lectores van a encontrar nociones básicas como la persuasión personal, y estrategias para motivar masas y lograr que las historias puedan hacer que los potenciales clientes tengan confianza en las ventajas de comprar lo que el empresario quiere vender.

Cada uno de los temas abordados es ejemplificado con casos veraces de otros empresarios que han tomado ventaja en sus áreas de acción gracias al trabajo que han llevado a cabo con estos dos asesores.

Como lo dicen los autores, convencer a los demás o lograr que nuestras palabras tengan cierto impacto no es tan difícil, por el contrario, con algo de disciplina y dedicación cualquier persona estará en capacidad de hacerlo y, desde luego, beneficiarse de ello.

Convencer a la gente contando historias.

Richard Maxwell y Robert Dickman.

Planeta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.