Federer también perdió y Djokovic habló de relevo

Federer también perdió y Djokovic habló de relevo

El serbio Novak Djokovic (3) eliminó ayer, al suizo Roger Federer (2) y jugará el sábado (domingo en Australia) la final del Abierto de Australia, primer grand slam de la temporada, contra el ganador del juego entre el escocés Andy Murray (5) o el español David Ferrer (7), que se llevaba a cabo en la madrugada de hoy.

28 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Djokovic, que se impuso a Federer 7-6 (3), 7-5, 6-4, tiene ahora la ocasión de llevarse el segundo título de grand slam de su carrera si gana el domingo, tras haber ganado este mismo torneo en el 2008.

"Creo que por un lado es bueno para el tenis que más jugadores sean capaces de vencer a Federer y Nadal. Era muy duro desafiarlos a ellos, especialmente en los grandes eventos donde juegan su mejor tenis (...). Ahora, estas cosas empezaron a cambiar un poco", dijo.

Hoy, Na y Clijsters, la final femenina La belga Kim Clijsters (3), quien venció ayer, a la rusa Vera Zvonareva 6-3, 6- 3, jugará la final contra la china Li Na (9), que hizo historia para su país al vencer a la danesa Caroline Wozniacki (1) 3-6, 7-5, 6-3.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.