LA BUENA ESTRELLA DE LOS ATERCIOPELADOS

LA BUENA ESTRELLA DE LOS ATERCIOPELADOS

América Latina se cubre de terciopelo a partir del hoy 27 de octubre, cuando los Aterciopelados parten hacia México para emprender la gira más importante que un grupo de rock colombiano halla realizado en toda la historia.

27 de octubre 1995 , 12:00 a.m.

Entre el 27 de octubre y el 12 de noviembre, Aterciopelados estarán en las ciudades de México, Juárez, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Aguascalientes y Guadalajara. Andrea Echeverry y Héctor Buitrago realizarán un concierto en Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara. Además, participarán en dos emisiones del programa Siempre en domingo .

Después de su periplo por México tomarán rumbo hacia el sur, el destino: Chile. Allí estarán cinco días, entre el 12 y el 17 de noviembre. Después de Chile, visitarán la Argentina, donde Aterciopelados tendrá su gran oportunidad pues, seleccionados por el propio Gustavo Cerati, participarán en un concierto que Soda Stéreo realizará en La Plata, ante más de 120.000 personas.

Es que, al parecer, los integrantes de Soda Stéreo se han convertido en padrinos del grupos colombiano y es posible que los Aterciopelados los acompañen durante su gira de conciertos por Estados Unidos como teloneros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.