Breves

Breves

26 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Cae menor de edad con 7 kilos de marihuana.

Una niña de 13 años que llevaba 7 kilos de marihuana prensada dentro de una mochila fue detenida en Bucaramanga y puesta a disposición del Instituto de Bienestar Familiar. Agentes de la Policía vieron a la niña caminar de un modo extraño por la calle, la interceptaron y, al revisar su mochila, encontraron dentro la marihuana. Según el comandante de la Policía de Bucaramanga, el general José Ángel Mendoza, la niña fue usada para transportar la marihuana por grupos de delincuentes de la ciudad.

Juicio por ‘falsos positivos’ .

Un oficial, un suboficial y seis soldados responderán en juicio como presuntos responsables del homicidio de tres jóvenes en el municipio de Abriaquí (Antioquia), luego de que la Fiscalía confirmara en segunda instancia la resolución de acusación. Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2006.

Dijín capturó a alias ‘Sombra’ en Dosquebradas.

La Dijín logró la captura de alias ‘Sombra’, un hombre de 30 años que presuntamente es el cabecilla de una organización delincuencial que opera en los barrios Martillo y San Diego.

El hecho se registró en vía pública del Hueco Versalles, donde en puesto de control y solicitud de antecedentes, identificaron al aprehendido, quien tenía orden de captura emitida por la Fiscalía 35, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La ‘Ronca de oro’, en estado crítico.

De acuerdo con el último reporte entregado ayer por los especialistas de la Fundación Clínica Valle del Lili, el estado de salud de la artista es crítico y requiere soporte ventilatorio, soporte hemodinámico y se encuentra bajo sedación profunda.

Amigos dicen que sólo queda seguir rezando para que Helenita supere su condición

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.