Aprenda o mejore su inglés a través de la Red

Aprenda o mejore su inglés a través de la Red

Si usted todavía no sabe inglés y tiene cientos de excusas 'disponibles' para explicar esta situación, le llegó la hora de tirarlas a la basura y sacarle jugo a los páginas de Internet que le ofrecen cursos de idiomas sin costo.

25 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Como todo en la Red, la oferta es numerosa y hay que revisar con cuidado la calidad de los contenidos que se ofrecen y las instituciones que los respaldan. A continuación podrá conocer tres de los lugares que ofrecen formación en este idioma. Allí se destaca el programa que el Sena realiza con profesores que viven en la isla de San Andrés.

'Inglés para todos' con el Sena El Sena ofrece, sin costo, un completo curso de inglés conformado por nueve niveles, cada uno de 60 horas. Las personas interesadas pueden acceder a la dirección http://sis.senavirtual.edu.co/ingles/ para realizar la preinscripción. A continuación, vía correo electrónico el Sena le confirmará la preinscripción y la matrícula. Además, lo invitará a realizar una prueba para determinar su nivel de Inglés. Luego de esto usted será asignado a un nivel e iniciará el curso virtual con el apoyo de un tutor.

EducaRed, de la Fundación Telefónica EducaRed es un programa de la Fundación Telefónica que tiene como objetivo fomentar el uso de Internet como herramienta de información. En lo que tiene que ver con el aprendizaje de idiomas, EducaRed ofrece cursos de inglés, francés, catalán, euskera y gallego. El curso, que no tiene costo, está conformado por 130 lecciones. Usted puede inscribirse en la dirección www.

educared.net/cursosdeidiomas/. Es necesario hacer una prueba.

EF Englishtown, un gigante de los idioma EF Englishtown se promociona como la escuela de inglés en línea más grande del mundo por cuenta de sus 15 millones de estudiantes en 100 países. Aunque ofrece cursos pagos, también cuenta con un programa gratuito al que se puede acceder en la dirección https://secure.englishtown.com/signup/.

Luego de registrarse usted debe hacer una evaluación básica para determinar su nivel de inglés y enseguida inicia el curso en el nivel asignado. Cada curso tiene varias lecciones con audio, video, gramática y conversación

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.