'Buscarte', concurso de talentos en la red

'Buscarte', concurso de talentos en la red

24 de enero 2011 , 12:00 a.m.

La Internet, una herramienta que ha servido para acortar las distancias y globalizar la información, se convertirá en el escenario de más de 200 talentos del canto y del humor.

Será en el concurso 'Buscarte', una convocatoria de Coomevapara buscar estrellas de la música y el humor en las redes virtuales.

Quienes deseen participar en el concurso tienen plazo hasta el 4 de marzo para diligenciar el formulario de inscripción, que se encuentra en la página: www.

buscarte.coomeva.com.co. Deberán grabar un video en el que den cuenta de todo su talento para, posteriormente, subirlo a Youtube y publicar el enlace en la página del concurso.

Los videos deben durar mínimo tres minutos y máximo cinco. No se recibirán grabaciones hechas con celular, pero si con los demás formatos y con apoyo de pista o instrunentos musicales. Una vez aceptado el video y hasta el 15 de marzo, el participante deberá buscar entre sus allegados de la red social Facebook la mayor cantidad de votos tras un cupo en la final en la que clasificarán los 10 videos (5 de canto y 5 de humor) más votados de las dos categorías. El 16 se sabrá quienes son los elegidos.

Idalyth Prieto, directora comercial de Coomeva Recreación y Cultura, dijo que Buscarte reunirá a través de las redes virtuales a los asociados y su núcleo familiar primario, así como a estudiantes universitarios de los dos últimos semestres y recién egresados.

La final será con los 10 clasificados en el Teatro Jorge Isaacs el 25 de marzo y tendrá como show central el stand-up comedy ¿Por qué carajos?, a cargo de Iván Marín y la presentación del cantante Juan Carlos Coronel, quienes con Marcela Posada son jurados.

El ganador recibirá un viaje a San Andrés para dos personas y tendrá gira promocional con todos los gastos pagos, por el país. El segundo recibirá un viaje y se presentará en uno de los actos de Coomeva. El tercero tendrá una presentación local.

.

Iván Marín es jurado y se presentará el día de la final. Archivo / EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.