Colombianos, en novela de Nickelodeon

Colombianos, en novela de Nickelodeon

Andrés Mercado y Mauricio Henao son los actores colombianos que hacen parte de los protagonistas de Grachi, la cuarta novela juvenil que Nickelodeon Latinoamérica lanza hoy en Miami.

24 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Estará al aire en América Latina desde mayo de este año y narra la historia de una joven, llamada Grachi, que se traslada de ciudad con su familia y entra a un nuevo colegio. El transcurso de su vida en su nuevo entorno es la trama central que se desarrollará en 75 capítulos, en los que la magia será un elemento importante dentro de la historia, pues tanto Grachi como su antagonista, Matilda, son brujas con poderes sobrenaturales. Andrés Mercado, quien ha trabajado en producciones colombianas como Padres e hijos, El pasado no perdona y en la mexicana, Atrévete a soñar, personifica a Daniel, un deportista, novio de Matilda, que se enamora de Grachi cuando la conoce. "Los jóvenes tenemos que aprender de nosotros mismos y saber que la familia es lo más importante. Eso es lo que admiro de Daniel y lo que más me interesa transmitir", dice el barranquillero. Por su parte, Mauricio Henao, que en el 2010 participó en Donde está Elisa y El fantasma de Elena, producciones de Telemundo, le da vida a Tony, un joven juicioso, casi nerd, que quiere ser igual a los otros muchachos pero no encaja en ninguno de los grupos populares del colegio. "Hay muchos 'tonys' en las escuelas; espero que mi personaje ponga a reflexionar a otros jóvenes acerca de la tolerancia y el respeto hacia las personas a las que les gustan otras cosas", afirmó Henao, el cuyabro que lleva 10 años viviendo en Estados Unidos.

JC Acosta, ejecutivo a cargo de producción para MTV Networks Latinoamérica, afirmó que su compañía está satisfecha con el talento colombiano, al que - aseguró- le va muy bien en la región.

Isabela Castillo, la joven bruja La actriz nació en Cuba pero vive en Miami desde los tres años. Participó en España en 'Ana Frank' y trabajó con Telemundo en 'El fantasma de Elena'. Castillo está feliz de protagonizar 'Grachi'; piensa que lo mejor de su personaje es su actitud, pues aunque tiene carácter es justa y tranquila.

Su principal reto será aprender a usar sus recién descubiertos poderes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.