Humor simple y buenas muecas: fórmula efectiva

Humor simple y buenas muecas: fórmula efectiva

No encuentro una explicación de fondo, más allá de la diversión, para que alguien que supere los 30 años de edad esté pegado al televisor viendo iCarly y Drake & Josh, dos series que pasan por las noches en Nickelodeon, dirigidas al público juvenil.

23 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Sin embargo, cada capítulo de estos programas es una sumatoria de situaciones cómicas y disparatadas que, en medio de tanto chiste, dejan algo para pensar acerca de la familia y la amistad.

Aunque la serie Drake & Josh se dejó de producir en el 2007 y los capítulos que se emiten son de las cuatro primeras temporadas (2004-2007), los chistes simples, el humor físico y las situaciones incómodas no pasan de moda.

En el caso de iCarly, que va por su cuarta temporada y que también se emite por las tardes en Citytv, el encanto está en el contraste de sus protagonistas, especialmente, en la acidez de Sam (la mejor amiga de Carly) y las incoherencias de Spencer (el hermano de Carly).

Insulzos o no, los argumentos y el humor que plantean estos programas van más allá de la edad o el género. Son medias horas de pura risa y diversión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.