LO QUE CONTARON EN EL TIEMPO ZONA

LO QUE CONTARON EN EL TIEMPO ZONA

22 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Denuncia Accidentes de tránsito en la 97 con carrera 21 Madelaine López, reportera ciudadana, afirma que en este punto del norte "sólo habían transcurrido cinco días del año y en un solo día tuvimos dos accidentes". Los residentes de este sector le piden a la Secretaría de Movilidad que ubique un 'policía acostado'. .

Obras Templo de San Norberto, orgullo de La Calleja Con un costo cercano a los 2.700 millones de pesos, el templo de San Norberto - ubicado en la carrera 21 No. 127B - 07- será inaugurado en junio. La obra, fruto del esfuerzo del padre Marino Marín y la comunidad, contará con 800 cenizarios.

Seguridad Policía de Suba se divide en dos frentes de acción El coronel Arévalo es el nuevo comandante. Bajo su dirección trabajan: El mayor Sepúlveda (3505604326) en el sector que va de la Boyacá al límite noroccidental de Suba. Y el mayor Ovalle (3103219862) de la 100 a la 170, entre Autonorte y la Boyacá.

Recursos Chapinero, la que menos investigaciones tiene La localidad con menos investigaciones en la Contraloría distrital es Chapinero. Así lo reveló Blanca I. Durán, alcaldesa de Chapinero. "Estamos manejando los recursos con transparencia", dijo. Durán ejecutó el 96,87 por ciento del presupuesto en el 2010.

Inversión Suba ejecutó el 99,97 del presupuesto del 2010 Ocupó el primer puesto en ejecución de recursos en el 2010, entre las 20 localidades de Bogotá. El estado de las finanzas permite que este año se destinen casi 20 mil millones de pesos en el arreglo de la malla vial. Batán y Las Villas, algunos de los barrios beneficiados.

Educación En Usaquén siete colegios ya tienen aulas virtuales El proyecto de aulas virtuales es implementado por Juan Pablo Camacho, alcalde de Usaquén. Actualmente, siete de los 11 colegios del sector ya cuentan con este servicio. Para el 2012 se espera que los colegios restantes gocen de este beneficio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.