En la primera fecha, duelos regionales

En la primera fecha, duelos regionales

La Liga Postobón I comenzará el 4 de febrero con tres duelos regionales y el cruce entre equipos de Bogotá y del 'Tolima Grande'. El calendario del primer torneo del 2011 fue sorteado ayer, en el hotel Dann Carlton de Bogotá.

22 de enero 2011 , 12:00 a.m.

El clásico entre Real Cartagena y Junior y los cruces de los equipos antioqueños (Nacional vs. Envigado e Itagüí vs. Medellín) se destacan en esa primera jornada. El campeón Once Caldas estrenará su cuarta estrella en el estadio La Independencia, de Tunja, frente al Boyacá Chicó. La fecha la completan los encuentros Cali vs. Cúcuta, Millos vs. Huila, Quindío vs. América, Pereira vs.

Equidad y Tolima vs. Santa Fe. La preocupación, en el comienzo del torneo, es que varios de los estadios no están disponibles, debido a las obras para el Mundial Sub-20. Los afectados son Cartagena, América y Pereira (véase nota alterna). "Estamos dentro del proceso normal, pero vamos a entregar todas las facilidades para minimizar el impacto a los equipos", dijo el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún.

También se llevó a cabo el sorteo del Torneo Postobón, categoría B, en el que habrá dos equipos nuevos: Fortaleza FC, que sería local en Soacha y reemplaza a Juventud Girardot, y Universidad Autónoma, que ocupará el lugar de La Sabana y jugará en Barranquilla o Sabanalarga.

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGA POSTOBÓN 1- Primera fase Todos contra todos, 18 fechas. Avanzan los ocho primeros 2 -Eliminación Llaves en cuartos de final y semifinales. Juegos de ida y vuelta.

3- Final Partidos de ida y vuelta. El campeón va a la Copa Libertadores

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.