'El resultado fue muy amplio': Lara

'El resultado fue muy amplio': Lara

Tacna. El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Eduardo Lara, manifestó que los errores que cometió su equipo le costaron el partido con Brasil. Sus dirigidos perdieron 3-1 con los líderes del grupo B en el Juventud de América de fútbol que se disputa en Perú.

22 de enero 2011 , 12:00 a.m.

"Frente a un equipo tan fuerte y tan rápido como Brasil, sabíamos que las equivocaciones nos iban a costar. Eso lo teníamos muy claro desde antes de salir del hotel: no podía haber equivocaciones porque iban a ser letales. Los goles nacieron de errores que cometimos y que tenemos que corregir", dijo el DT.

Lara consideró que por lo que hizo Colombia, no mereció perder de esa forma frente a Brasil. "Creo que se hizo un buen partido. Tuvimos oportunidades de concretar, que no las aprovechamos. El resultado es muy amplio para lo que hizo Colombia: un buen trabajo, un buen planteamiento. Esas son las cosas que a un técnico le duelen, cuando se cometen esos errores y se pierde de esa manera. Los jugadores dejaron en la cancha lo que tenían, corrieron... Y el planteamiento, como lo habíamos planificado, se nos dio". Sobre lo que viene en el torneo, los juegos contra Bolivia y Paraguay, el estratega manifestó: "Tengo que estar tranquilo. Yo sé que tengo un buen grupo que estamos preparando para llevar al Mundial, por lo tanto hay que seguir trabajando y confiando en lo que tenemos. No podemos bajar los brazos, quedan dos partidos y los vamos a luchar, porque estamos convencidos de que vamos a clasificar", concluyó

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.