CBS TELENOTICIAS HABLA ESPAÑOL

CBS TELENOTICIAS HABLA ESPAÑOL

En los próximos días Westinghouse/CBS presentará al mercado estadounidense su servicio de 24 horas de noticias en español, a través de su nuevo canal CBS TeleNoticias. Este canal competirá con el nuevo canal de noticias en español de CNN, que empezará emisiones el primer semestre de 1997.

15 de julio 1996 , 12:00 a.m.

Westinghouse/CBS adquirió hace 20 días a TeleNoticias, uno de los canales más importantes de noticias en español, que seguirá emitiendo para Latinoamérica y España. TeleNoticias era de propiedad de Reuters Latam News, Arter Argentina Corporation, Antena 3 Internacional y Telemundo News Netword.

CBS distribuirá el canal en Estados Unidos, donde los latinos forman el grupo minoritario de mayor crecimiento, a través de las empresas de televisión por suscripción y televisión directa al hogar (DTH), entre otros.

Esta asociación reúne el poder de la programación y experiencia en la emisión de noticias de CBS News, y con la destreza en distribución, ventas y mercadeo del grupo W Satelite Commnunications.

En Estados Unidos hay unos 27 millones de latinos que prefieren el uso del español en sus hogares, un extenso mercado que las empresas de televisión por cable y los anunciantes pueden alcanzar , dijo Donald Mitzner, presidente de Group W Satellite Communications.

La adquisición de TeleNoticias es una decisión estratégica de CBS para ampliar el alcance y magnitud de nuestro negocio, gracias al insuperable periodismo, la habilidad de recopilar de noticias y la gran experiencia en distribución que tiene CBS en el mundo , dijo Peter Lund, presidente ejecutivo de CBS TeleNoticias se distribuye a más de 20 millones de hogares, tres a través de empresas de televisión por suscripción, en 22 países.

Para Estados Unidos, TeleNoticias produce dos noticieros nacionales todos los días, que se transmiten en el horario estelar a través de Telemundo.

CBS News opera una organización de noticias a nivel mundial, que sirve a las cadenas de radio y televisión de este conglomerado TeleNoticias, lanzó su señal el primero de diciembre de 1994, y tiene su sede en Hialeah (Florida).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.