Globo de Oro no fue para 'la Toti'

Globo de Oro no fue para 'la Toti'

La actriz estadounidense Jane Lynch volvió a ganarle a la colombiana Sofía Vergara, al quedarse con el Globo de Oro, uno de los premios más importantes del cine y de la televisión de EE. UU, en la categoría mejor actriz de reparto en TV, por su papel de Sue Silvester en la serie Glee.

17 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Este reconocimiento, que fue entregado anoche por en la ceremonia de la prensa extranjera de Hollywood en Los Ángeles (EE. UU.), se sumó al Emmy que Lynch recibió en agosto pasado en la misma categoría y con 'la Toti' Vergara (Modern Family) entre sus rivales.

En la ceremonia de anoche, transmitida por Citytv, Christian Bale recibió su primer Globo de Oro como mejor actor de reparto, por su papel de un ex boxeador drogadicto en The Fighter. Steve Buscemi (Boardwalk Empire) se llevó el Globo a mejor actor de drama para TV y Kate Sagal (Sons of Anarchy) el de la misma categoría para actrices. El de mejor actriz en cinta dramática fue para Natalie Portman (Black Swan) y Colin Firth ( The King' Speech) ganó el de los actores.

The Kids Are All Right ganó en el aparte mejor comedia o musical y Annette Bening, quien actúa allí, el galardón para la mejor actriz de comedia.

David Fincher ganó el Globo al mejor director por Red social, escogida también como mejor cinta dramática.

La mejor miniserie de Tv fue la francesa Carlos, en la que actúa la colombiana Juana Acosta. La mejor serie o comedia fue Glee.

Sorpresivamente, el filme danés In a Better World recibió el premio a mejor película extranjera, derrotando a Biutiful, del mexicano Alejandro González Iñárritu

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.