Perazzo, viejo conocido

Perazzo, viejo conocido

El apellido Perazzo es familiar para el fútbol colombiano, no sólo porque lo llevaba Alberto, delantero argentino campeón con Santa Fe en 1960, sino también por Wálter, su hijo, quien nació en Bogotá hace 48 años, y fue atacante de América (1980), Santa Fe (1983 y 85) y Cali (1991). Él es el actual técnico de la Selección Argentina Sub-20, que afrontará desde hoy el Suramericano de Perú.

16 de enero 2011 , 12:00 a.m.

"Llevo tres años en las juveniles. Estuve en la Sub-18 y en la Sub-20 como ayudante del 'Checho' (Sergio Batista). Cuando él fue designado en la selección mayor, me delegaron la Sub-20, con la mayoría de chicos que tuve en la Sub-18. Es un equipo bien preparado y con madurez para afrontar la competencia".

Le toca borrar la no clasificación de Argentina al último Mundial de Egipto...

Sí, es verdad. Eso es una mancha negativa, pero tenemos un gran desafío y estamos en un buen momento para lograr la clasificación al Mundial de Colombia. ¿Qué figuras tiene? Rogelio Funes Mori (delantero de River Plate), Sergio Araújo (delantero de Boca juniors) y otros importantes que no se han consolidado como estrellas. ¿Le faltó alguno? Tres de River: (Lamela,Lanzini y Pereyra), que no fueron prestados por ser del primer equipo y porque ya teníamos muchos jugadores del club (6).

¿Ha pensado en dirigir en Colombia? Sueño con dirigir, algún día, a Santa Fe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.