Turismo extremo y ecológico en Melgar

Turismo extremo y ecológico en Melgar

Tradicionalmente, Melgar se ha caracterizado como un destino de rumba y piscina. Sin embargo, los hoteles de la población ofrecen nuevas opciones como el ecoturismo y el deporte extremo.

14 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Una de las que más se ha promovido es la visita a Ciudad Reptilia. En este lugar, con más de 25 héctareas de extensión, se pueden observar cerca de 500 especies de animales nativos. Sobre enormes puentes colgantes, los visitantes observan los caimanes, cocodrilos y babillas de la zona. Otro de los planes es la visita a la Ciudad Extrema. Allí se realizan actividades como canotaje por el río Sumapaz, muro de escalada y divertidas carreras de avestruces. Los hoteles ofrecen paquetes de servicio, como los del Guadaira, que son el Salvaje, que incluye hospedaje, recorrido por Ciudad Reptilia con transporte en chiva, refrigerio de llegada, almuerzo, cena, película, desayuno y refrigerio. Y el Extremo, con visita al parque Adrenalina Extrema y las mismas condiciones del plan anterior. .

Otras opciones para el paseo El Zoológico de Melgar es otro de los atractivos de la zona. Los visitantes pueden ver más de 150 especies. Para los que no descartan la rumba, el sitio recomendado es el bar Playa Alta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.