Investigan asesinato de dos jóvenes

Investigan asesinato de dos jóvenes

La Policía Metropolitana busca a los responsables del asesinato de dos jóvenes ocurrido el miércoles en la noche, en el barrio Atahualpa (Fontibón), en el occidente de Bogotá.

14 de enero 2011 , 12:00 a.m.

A las 9:50 de la noche, cuatro hombres fuertemente armados llegaron a la esquina de la calle 22 I con carrera 14 y dispararon varias veces contra cuatro jóvenes que hablaban cerca a una panadería. Dos de ellos murieron y otros dos resultaron heridos.

Una de las víctimas fue identificada como Steven Eduardo Martín Serna, de 18 años. La otra, según las autoridades, se conocía con el alias de 'el primo' y tenía 17 años. Los dos heridos, Luis Alberto Serrano, de 20 años y Robinson Ríos, de 19, se encontraban ayer fuera de pleigro. Mientras la Policía aseguró que esos hechos se debían a una retaliación entre bandas dedicadas a la venta de droga al menudeo, otras versiones indicaron que eran producto de una 'limpieza social'. La Alcaldía de Fontibón informó, tras un consejo de seguridad, que se intensificarán los operativos, especialmente, en los barrios Palestina, Versalles y Atahualpa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.