Secciones
Síguenos en:
CONCURSO DE CARTELES:

CONCURSO DE CARTELES:

El Proyecto de Educación en Población del Ministerio de Educación Nacional y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP) en Colombia, invitan a los jóvenes y niños residentes en el país a participar en el Segundo Concurso Nacional de Carteles sobre la Población y Nuestro Mundo.

Los trabajos ganadores serán enviados a la sede de FNUAP en Nueva York y participarán a nivel internacionall en la selección del mejor diseño que ilustre la relación entre población y las graves consecuencias futuras del crecimiento demográfico , tema del Día Mundial de la Población, a celebrarse el próximo 11 de julio.

Podrán participar todos los niños y jóvenes entre 8 y 18 años; cada concursante presentará un solo diseño, adjuntando una hoja con los siguientes datos: nombre completo, edad, número del documento de identidad, nombre del establecimiento donde estudia, dirección y/o apartado aéreo, teléfono, ciudad, título del trabajo. Al respaldo de cada trabajo se debe anotar el título de la obra y el nombre del autor.

Los trabajos deben enviarse al FNUAP, Transversal 15 No. 119-89. Ficina de prensa, hasta el 15 de abril de 1993 y no se aceptará ningún trabajo, después de esa fecha.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.