Las novedades de la tv local para el 2011

Las novedades de la tv local para el 2011

10 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Si usted es de los que se apasionan por la programación local, en este inicio del 2011 debe saber que las parrillas de programación de los canales locales tendrán algunas variaciones y nuevos productos. Las novedades comienzan en el canal Teleantioquia con un nuevo espacio en el que, por medio de un formato fresco y toques de humor, se hablará exclusivamente de vinos. Este prometedor programa conducido por Lillyana Estrada y Tulio Zuloaga, muestra los sabores, olores, y toda la historia que se teje alrededor de ellos.

El espacio televisivo es emitido los miércoles de 10:30 p.m. a 11:00 p.m. y va dirigido a todos aquellos que sin ser expertos sienten un interés y quieren acercarse al vino. Por otra parte, UNE, el más joven de los canales regionales, tiene más movimiento en su parrilla. Los cambios van a partir del 17 de enero, enfocándose en opciones para el entretenimiento familiar. Los programas que entrarán al aire son 'Paula Andrea Cuenta...' un espacio para destacar la vida de los famosos y las noticias de la farándula nacional e internacional. El horario de emisión es de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Como si fuera poco, también estará al aire 'Tendencias con Tala', presentado por la reconocida modelo paisa Tala Restrepo. En este magazín las personas encontrarán noticias de moda, diseño de interiores, arquitectura, arte, gastronomía y el cuidado físico. Este programa dirigido en especial al público femenino irá de lunes a viernes a las 7:30 p.m. Por último, Telemedellín tiene como novedad el programa 'La Gran Mañana', un espacio informativo de la ciudad donde los televidentes interactuarán en directo de 7:00 a 9:00 a.m. Prenda su televisor y programe su favorito. .

Múltiples opciones de entretenimiento, variedad, e información es lo que se espera en tv.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.