TV paga juega sus cartas para el 2011

TV paga juega sus cartas para el 2011

El 2011 apunta a ser un año lleno de riesgos en la televisión internacional, con proyectos que cuestan 4 millones de dólares apenas en la producción de su capítulo piloto o dramas sobre ludópatas con protagonistas de lujo. El primer ejemplo es el de Terra Nova y el segundo, Luck, la próxima apuesta de HBO.

03 de enero 2011 , 12:00 a.m.

Terra Nova, que tiene como productor a Steven Spielberg, promete un ambiente lleno de dinosaurios, que reviven en la pequeña pantalla gracias a una misión futurista que viaja al pasado para investigar los orígenes de la vida. Es un tema que Spielberg domina por experiencias como la saga de Jurasic Park y la afinidad con los viajes increíbles que se vieron en Regreso al futuro, Viaje insólito y E.T. el extraterrestre. Terra Nova se estrenará en el primer trimestre de este año.

Por otro lado, HBO promueve una serie con los pies más sobre la tierra; se trata de Luck, que explora la vida de los fanáticos a las apuestas en las carreras de caballos. Cuenta con la participación de dos pesos pesados de la actuación: Dustin Hoffman y Nick Nolte, junto a la producción de Michael Mann (director de cintas de acción como Heat y Collateral).

En el apartado histórico, no cabe duda de que The Tudors dejó un punto muy alto, que se espera sea igualado por Los Borgia, otra intriga de una familia que convive enceguecida por el poder, en la que participará Jeremy Irons (La misión, Lolita). También habrá mucha expectativa por Game of Thrones, una aventura épica y de corte fantástico acerca de un guerrero atrapado en la lucha por el poder de un reino antiguo. Ambas se estrenarán a mediados del año.

Los que sí van a tener que esperar un buen tiempo son los fanáticos de The Walking Dead, la serie de zombis que se apoderan de la Tierra, pues solamente en octubre se lanzará la segunda temporada de la que ya es considerada por la crítica como una de las mejores producciones del género en la televisión internacional. El nuevo ciclo tendrá 12 capítulos y la misma receta de sangre y drama.

Mejor suerte corren los seguidores de la miniserie Spartacus, que podrán ver desde el próximo 21 de enero una secuela llamada Spartacus: Gods of the Arena, que se remonta a los orígenes de la escuela de gladiadores en donde se formó el guerrero, interpretado por Andy Withfield. Sin embargo, la segunda temporada oficial solo se verá hacia el final del año, sin Whitfield (que lucha contra el cáncer) y con un nuevo actor en el rol principal

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.