El mercado está quieto

El mercado está quieto

El mercado de invierno se presenta austero para los grandes clubes españoles como el Barcelona, que fichó al holandés Ibrahim Afellay, mientras que el Real Madrid, que al principio pensó en reforzarse por la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, parece apelar ahora en la cantera.

02 de enero 2011 , 12:00 a.m.

El director general del equipo merengue, Jorge Valdano, admitió, no obstante, la posibilidad de contratar algún jugador debido a la gravedad de la lesión del 'Pipita', quien sufre una hernia discal. También negó que vaya a salir alguien del equipo, cuando la prensa española señala que el francés Lass Diarra, el maliense Mahamadou Diarra y el brasileño Kaká podrían haber recibido ofertas. Este último está en la mira del Inter.

Atlético de Madrid fichó al centrocampista brasileño Elías Mendes, del Corinthians. El Málaga recibió a préstamo, hasta final de temporada, al guardameta del Atlético de Madrid Sergio Asenjo y trajo, proveniente del mismo equipo, al centrocampista Ignacio Camacho. El central argentino Martin Demichelis llegó el miércoles a Málaga para fichar por el equipo blanquiazul, mientras la prensa española también coloca al brasileño Julio Baptista, del Roma, en ese equipo. Sevilla también podría recurrir al mercado invernal y tendría en su punto de mira al centrocampista ghanés del Rosenborg noruego, Anthony Annan. El Zaragoza busca al mexicano Giovani dos Santos, actualmente en el Tottenham Hotspur.

La jornada de la polémica así se jugará la fecha 17 de la liga española.

El juego Athletic de Bilbao-Deportivo de la Coruña abre hoy una decimoséptima jornada de la Primera división española de fútbol marcada por las desavenencias entre la Liga Profesional (LFP) y la Asociación de Jugadores (AFE). Esta última no quería programación para este domingo. Hoy, se jugarán además Barcelona vs. Levante, Sporting vs. Málaga, Sevillavs.

Osasuna y Valencia vs. Español. Para mañana, quedaron los encuentros Villarreal vs. Almería, Zaragoza vs. Real Sociedad, Atlético de Madrid vs.

Racing de Santander, Mallorca vs. Hércules y Getafe vs. Real Madrid

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.