Minutos de paz en el fin de año

Minutos de paz en el fin de año

29 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Para contrarrestar toda la carga de estrés que dejó el agite de este año, escápese a un lugar donde pueda recuperar el bienestar y la tranquilidad antes de que llegue el 2011. Vitalité spa es un lugar en el que las personas pueden encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente con profesionales de gran trayectoria en el área de la salud y la estética. Para terminar el 2010 este centro tiene varias opciones de renovación como la exfoliación corporal con muesli, el masaje de relajación con yogurt cosmético, la musicoterapia o la aromaterapia. Por su parte el Spa Armonía Campestre en Santa Elena tendrá el 31 de diciembre una programación desde las 3:00 p.m., con fogata nocturna, pasabocas, cocteles naturales, danza celta, cena de año nuevo, copa de vino caliente, exfoliación con frutas y flores, mascarilla corporal de chocolate y baño de prosperidad en un jacuzzi con plantas medicinales.

En su sede de Santa Fe de Antioquia ofrecerá para terminar el año el baño de los cinco néctares, hidratación facial y corporal con arcillas, limpieza pulmonar y nutrición con sueros marinos en baño turco, hidrorelajación con método japonés basado en el movimiento de los peces y para terminar una deliciosa ensaladas de frutas. Y La piel Spa tiene preparado un ritual energético que limpia el aura y los chakras eliminando la carga negativa. Empieza con una ceremonia de inciensos, luego una limpieza con granos antes de aplicar una máscara endulzante. Y para terminar se hace un masaje con aceites acompañado de champaña. .

La sede de 'Armonía Spa Campestre', en el municipio de Santa Fe de Antioquia, promete quitarle de encima el estrés del 2010. Archivo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.