¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CAJA AGRARIA REINAUGURÓ OFICINA

Con la asistencia de representantes de todas las fuerzas vivas de Paipa se llevó a cabo en días pasados la re inauguración de las oficinas de la Caja Agraria en esa ciudad.

Haciendo un resumen de la gestión realizada, el gerente local de la entidad crediticia, Germán López Díaz, señaló que esa oficina otorgó en 1995 créditos por 1.800 millones de pesos y en lo que va de 1996, ha contribuido al desarrollo de Paipa con créditos que alcanzan la suma de 980 millones de pesos. Un gran porcentaje de estos créditos desembolsados está dedicado a fortalecer los sectores productivo y comercial de la región, lo cual conlleva al cumplimiento del objetivo social de la entidad.
En opinión del gerente, la parte más interesante del balance de la Caja Agraria en Paipa, tiene que ver con el apoyo a soluciones de vivienda popular, a través de empréstitos para las urbanizaciones Paiparaiso y La Pradera, esté último ejecutado por el Instituto de Vivienda de Paipa. En un futuro muy cercano también otorgará créditos para la urbanización Rosa Elena.
En cuanto a los programas de saneamiento ambiental como el de Quebradahonda, la Caja contribuyó a satisfacer necesidades básicas de acueducto y unidades sanitarias a 172 familias mediante el otorgamiento de un subsidio que ascendió a la suma de 210 millones de pesos; igualmente los acueductos de La Salvia y La Esperanza.
Finalmente, la Caja hizo un aporte considerable para incremento y tecnificación de la minería, importante renglón económico de Paipa, con el otorgamiento de créditos para capital de trabajo con lo que se incrementará la explotación y se adoptarán nuevas tecnologías.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO