Dos mujeres desaparecen tras caer al río Medellín con tres policías

Dos mujeres desaparecen tras caer al río Medellín con tres policías

Tres policías y dos mujeres cayeron al río Medellín en un vehículo, en medio de un torrencial aguacero, en la madrugada del domingo.

27 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Los tres hombres lograron salir del río. Pero al cierre de esta edición los bomberos de Medellín y de otros 4 municipios río abajo aún buscaban a las mujeres. El capitán de Bomberos Héctor Vidal contó que "los policías se salieron, y dos se fueron para la clínica y otro se fue para la casa y no dieron información de nada". Hasta ahora, por un familiar que se acercó a los bomberos y una cartera que encontraron en el carro, saben que las mujeres se llaman Lina Marcela Henao y Eliana María Cárdenas. El comandante operativo de la Policía de Medellín Mauricio Cartagena dijo que no podría decir si los policías, que estaban en su día de descanso, estaban ebrios porque "todo está siendo materia de investigación". Agregó, sobre el incidente, que testigos dijeron que otro carro pisó un charco que empañó el vidrio del carro de los policías y "ellos, en lugar de tranquilizarse, optaron por irse hacia un costado y cayeron al río". A las mujeres las habían conocido en una discoteca en el sector de Guayaquil.

Cuando cerraron el negocio, según Cartagena, los policías les dijeron "nosotros las llevamos hasta Itagüí que vivimos por allí"

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.