La Famiglia, sitio de descanso

La Famiglia, sitio de descanso

Entre el segundo y el tercer piso de La Famiglia está el lounge, que es como un corazón de este restaurante italiano.

24 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Allí, después de una buena comida, los clientes pasan a tomar un café o, en las noches, a disfrutar de un buen trago, como infusiones de vodka o jengibre y cocteles con frutas exóticas.

La vista no puede ser mejor: hay una terraza desde la que se ve la huerta del chef, Raffaelo Di Sauro, llena de sembrados de plantas aromáticas, que se utilizan en la preparación de los platos. En español, el términos lounge significa sala de descanso o vestíbulo, un sitio donde las personas pueden sentarse a beber algo, conversar y oír música a buen volumen.

Es una palabra asociada al placer y la comodidad. Y La Famiglia ofrece todo eso.

El restaurante no tiene un menú de una zona específica de Italia. Entre las especialidades figuran el linguini Doña Bárbara, elaborado con aceite de oliva, ajo, scallops salteados, camarones, gambas con cabeza, tomate cherry, vino blanco italiano y salsa pomodoro.

También, los visitantes pueden disfrutar del conchiglioni de mar, caracol de pasta relleno de langostino baby con salsa de tomate fresco, vieiras salteadas y berenjena frita, entre otras delicias.

La madera y el ladrillo, así como materiales reciclados, fueron los elementos utilizados en la ambientación del restaurante, que estuvo a cargo del arquitecto Jaime Quessep, quien, además, le dio al lugar el sentido de intimidad que tiene una familia. Carrera 5a. No 69-34. Teléfono 248-1053

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.