Pizzeros mayores, desde niños

Pizzeros mayores, desde niños

Los niños con gorro y delantal de chef, embadurnados de harina y aprendiendo a hacer pizza constituyen una imagen emblemática de los restaurantes Archie's Pizza, que los padres aman fotografiar como recuerdo de almuerzos o cenas felices.

24 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

De hecho, la opción para niños, bautizada como Archie's Kids, no solo cobija enseñarles esta preparación: también pueden aprender a hacer versiones mini de lasagna, wrap o calzoni o el guau guau pizza (un wrap que envuelve una salchicha), que pueden combinar con ingredientes a su gusto. Estas opciones, acompañadas por jugo, juguete de temporada y plato fuerte, integran la cajita del chef (que cuesta 14.200 pesos).

La oferta busca cobijar diferentes etapas de la infancia. Para los bebés hay cremas de tomate, cósmica y de vegetales licuados.

Los niños mayores de un año tienen sopa de verduras y pasta, cubos de queso, deditos de pollo con papas a la francesa y los arbolitos encantados de brócoli con queso fundido.

Otro aspecto a resaltar es que al elaborar el menú también se tuvo en cuenta el tema nutricional y las ideas para que los niños disfrutaran las verduras, por ejemplo. Más información en www.archiespizza.com.

Archie's Kids piensa en nutrición, diversión y aprendizaje en cada plato

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.