No viajar por la Panamericana pidió Navarro

No viajar por la Panamericana pidió Navarro

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, les recomendó a los nariñenses no viajar a Popayán y a Cali a través de la carretera Panamericana debido al bloqueo que se registra a la altura de Rosas (Cauca), donde hay paso parcial y por lo menos mil vehículos esperan pasar.

24 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

"Allí se vive una situación bastante crítica, por eso estamos recomendando que el 23 y 24 de diciembre no salga ningún vehículo a la ciudad de Popayán", dijo Navarro Wolf, después de inspeccionar la zona en las últimas horas.

"Tengan la seguridad de que hoy y mañana van a tener que quedarse parados y pasar la Navidad a la intemperie y dificultan los trabajos de habilitación de la carretera", advirtió. Ayer, a las 5 de la tarde, el Gobiernador dijo que pudo apreciar en el lugar alrededor de 500 automotores represados, otros 315 en la localidad de El Bordo, 50 más en El Patía y un número similar en Mojarras. "En el mejor de los casos logran pasar 600 vehículos en un día, pero hay unos 2.000 carros esperando el paso", recalcó

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.