PUBLICIDAD ALTERNATIVA, PREMIADA EN EL EXTERIOR

PUBLICIDAD ALTERNATIVA, PREMIADA EN EL EXTERIOR

El ingenio y los mensajes novedosos que utiliza para comunicar sus temas publicitarios hicieron merecedora a una compañía colombiana de un premio internacional.

02 de julio 2001 , 12:00 a.m.

El ingenio y los mensajes novedosos que utiliza para comunicar sus temas publicitarios hicieron merecedora a una compañía colombiana de un premio internacional.

Se trata de Postales Publicitarias, la empresa que produce en el país las Free Card o postales que se colocan en exhibidores llamativos de cafeterías, centros comerciales y universidades.

La empresa obtuvo en Alemania el primer premio a la mejor postal en la categoría General Goods y un tercer premio en la categoría de Art and culture .

El primer premio fue para una postal diseñada por la compañía para la multinacional BDF que fabrica los condones Sanameduo, mientras que la otra postal premiada hace parte de una campaña de prevención al alcoholismo para la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Postales Publicitarias nació hace seis años en el país y hoy se ha extendido a otras ciudades donde cuenta con 270 exhibidores colocados en importantes establecimientos.

La empresa genera 22 empleos en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Cada exhibidor cuenta con 12 motivos diferentes de postales con campañas publicitarias que ofrecen no sólo información sino también muestras gratis de productos.

La empresa cuenta actualmente con cerca de 40 clientes entre los que se destacan multinacionales. Las campañas a través de estas postales en exhibidores son de frecuencia mensual y una investigación adelantada por Postales Publicitarias señaló que este sistema ofrece un alto grado de recordación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.