La novena 'show' le espera en Medellín

La novena 'show' le espera en Medellín

19 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Una novena navideña llena de fantasía y color, que refleja la riqueza cultural y natural de nuestro país, es el tema del espectáculo escénico Sueños de Navidad. En este musical, imperdible para terminar el año, el hilo conductor es el tambor. A través de su lenguaje sonoro se integran y fusionan los diferentes villancicos combinados con la riqueza rítmica colombiana. La parte novedosa de esta propuesta es la mezcla los elementos de la liturgia católica del nacimiento del Niño Jesús con los componentes del mundo circense.

El espectáculo se divide en 14 momentos conectados por el personaje de la obra que se llama La Pureza y por otro omnipresente, que lo ve todo y del que solo se escucha su voz.

La obra inicia con luces que simulan relámpagos y efectos de neblina para crear la expectativa y el suspenso entre los espectadores y así preparan el momento para el paso de una estrella fugaz con la que toma fuerza el musical.

En total son 10 villancicos que interpretados con arreglos de música colombiana para que los asistentes disfruten de principio a fin. Pirotecnia, color, luces y más de 70 actores de distintas edades estarán en escena, así los espectadores gozarán y quedarán deslumbrados con una fusión de ballet aéreo y terrestre. Otras presentaciones imperdibles son los conciertos de la red de Escuelas de Música de Medellín en la Fuente Cibernética, frente al edificio de las Empresas Públicas. Estos son de lunes a viernes, a las 7:45 y 9:15 p.m. Y en el Parque Bicentenario, en el barrio Boston se hará una presentación especial de Navidad en la pantalla de agua de 16 metros. Todos los días a las 4 p.m.

.

'Sueños de Navidad', una novena navideña diferente llena de magia y acrobacias, hasta el 23 de diciembre. David Sánchez / EL TIEMPO .

'Sueños de Navidad' 8 p.m. Boletas: 30, 50 y 60 mil pesos. Informes: 444- 6300.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.