En Eldorado, más puntos para el DAS

En Eldorado, más puntos para el DAS

A partir de hoy, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) pondrá en marcha 6 puestos más en inmigración del aeropuerto Eldorado de Bogotá, para la atención de los pasajeros que llegan procedentes de otros países, con lo que se espera que haya más fluidez en ese sector.

16 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Esto hace parte del plan que implementó el concesionario Opaín para esta temporada de fin de año, en la que se esperan más pasajeros transitando por esa terminal. El concesionario decidió entregar, en forma voluntaria y asumiendo el costo total, 6 puestos más al DAS para inmigración, con lo cual se completarían 32 casetas, y además amplió esa zona en 600 metros más.

Pero complementario a esto, y según dio a conocer ayer Opaín, se instalaron nuevas pantallas con información de vuelos en tiempo real, se pusieron en operación dos buses más para transportar unos 7.000 pasajeros diariamente entre las dos terminales, entre las 5:00 de la mañana y las 11 de la noche, y contrató más informadores para guiar a los viajeros. Los anuncios del plan de contingencia los hizo al tiempo que entregaba un balance de las obras de remodelación que se han realizado hasta el momento. Según lo explicó el director de Desarrollo de Opaín, Andrés Mauricio Rodríguez, de los 37 proyectos asociados a las obras de remodelación del aeropuerto Eldorado, el concesionario Opaín ya ha entregado 22 y 5 más están en marcha

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.