Secciones
Síguenos en:
DESFILE DEL REY MOMO CON EL GATO VOLADOR

DESFILE DEL REY MOMO CON EL GATO VOLADOR

El rey Momo Bernardo Guzmán quiere hacer de su desfile la tarde del sábado 24 de febrero por la calle 17, un acto que deje huella entre todas las personas que asistan.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de febrero 2001 , 12:00 a. m.

El rey Momo Bernardo Guzmán quiere hacer de su desfile la tarde del sábado 24 de febrero por la calle 17, un acto que deje huella entre todas las personas que asistan.

Como novedad irá en una gran carroza cuyo motivo es un palacio, con todo lo imaginable en estas monárquicas edificaciones, en las que no faltarán ni los bufones, conformados por parte de los integrantes de su comitiva, mientras que la guardia de honor será nada menos que la cumbiamba El Gallo Giro, de la cual es su presidente.

En este jolgorio en el que participará un importante número de grupos folclóricos, así como disfraces, igualmente estarán dos orquestas, Jacaranda Show, que dirige Dionis Peña, y la del Colegio Helena Chauvin, y el grupo de moda actualmente Craquet Jack, intérpretes del tema El gato volador, quienes en una carroza llenarán de música caribeña lo largo y ancho de la calle 17.

La novia de Barranquillai , Estercita Forero también se ha unido al desfile del rey Momo y estará en una carroza al son de sus conocidos temas musicales, en su mayoría dedicados a su ciudad.

Igualmente, los ex reyes momos, con su comitiva, acompañarán a Bernardo Guzmán en su desfile el sábado de Carnaval, uno de los actos oficiales organizado por la Fundación Carnaval de Barranquilla, el cual comenzará a las dos de la tarde.

El rey Momo también anunció que para el martes de carnaval está preparando unasaltoi a los bailes y sedes de grupos folclóricos en un retomar de una tradición que hace muchos años se hacía con todo éxito y que según Guzmán, a él le tocó vivirlo, por eso su interés en volver a vivir esos tiempos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.