MANOS A LA PATINETA!

MANOS A LA PATINETA!

Primero fue el yo- yo, luego el trompo y la coca y ahora el turno es para el digiskate. Sí, como lo oye, la famosa tabla (skate) redujo su tamaño y ahora- al igual que los otros juegos- se maneja con una mano.

05 de julio 2001 , 12:00 a.m.

Primero fue el yo- yo, luego el trompo y la coca y ahora el turno es para el digiskate. Sí, como lo oye, la famosa tabla (skate) redujo su tamaño y ahora- al igual que los otros juegos- se maneja con una mano.

De qué se trata? El digiskate es una patineta de menos de 20 centímetros que se pasea oronda por varias rampas en miniatura... ella hace piruetas en el aire, se desliza por pequeños andenes y llega a la cumbre de un pequeño rodadero, todo esto lo logra con la ayuda de dos dedos.

En las manos de los digiskaters profesionales este juego parece fácil, pero cuando un principiante intenta moverla se da cuenta que el digiskate es un deporte extremo, sin riesgo, que requiere de mucho entrenamiento.

Por eso Super Ricas abrió un centro de entrenamiento de 100 metros cuadrados, dividido en 10 kits de rampas profesionales cada uno. Allí, todos los fines de semana, se ejecutan exhibiciones de alto nivel que le permiten a los visitantes aprender el juego y apuntarse a un premio en signo pesos.

En el mes de agosto comenzarán las eliminatorias de la I Copa Super Ricas Digiskate 2001, un torneo en el que todos los aficionados además de demostrar sus habilidades motrices en este nuevo deporte competirán por un premio de tres millones de pesos en efectivo. El segundo y tercer lugar serán galardonados con dos y un millón de pesos, respectivamente.

Los conceptos de evaluación son: estilo, la creatividad de cada concursante para realizar maniobras con el digiskate; dificultad, grado de complejidad que el concursante le inyecte a las maniobras; dominio, la habilidad del concursante en el manejo del la patineta en cada una de las rampas, y general, se evalúa todo el conjunto en general de los ítems anteriores.

Sí le seduce aprender este nuevo juego de alto impacto y cree que usted puede ser uno de los campeones del torneo, no lo piense más y empiece a practicarlo. Este fin de semana, el digiskate park estará en Salitre Mágico y parque Ciudad Tunal, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Digiskate park de Super Ricas. Salitre Mágico y parque Ciudad tunal, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Boleta: para ingresar necesita la minipatineta (esta se consigue con cinco empaques vacío de cualquier producto de Super Ricas).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.