¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

24 HORAS A LA DERIVA

Un buque pesquero rescató, frente a las costas de Ciénaga (Magdalena), a seis personas que desde el pasado lunes se encontraban a la deriva en alta mar.

Un buque pesquero rescató, frente a las costas de Ciénaga (Magdalena), a seis personas que desde el pasado lunes se encontraban a la deriva en alta mar.
Los náufragos, que presentaban ya síntomas de deshidratación, fueron identificados como Rosalba Carreño, 54 años, César Iván Vásquez, 38; Nidia Carreño, 34; Jorge Carrero, 28; Francisco Vanegas, y un niño de 10 años.
Según Vásquez, el naufragio se presentó porque la lancha en que viajaban se quedó varada en medio del mar debido a daños técnicos.
El capitán Mauricio Moreno Achury, titular de la Capitanía del Puerto de Santa Marta, dijo que 5 de las 6 personas llegaron procedentes de Cúcuta con el fin arrojar al mar las cenizas de un familiar, tal como él lo quería.
"Ellos salieron a las 10:20 de la mañana del corregimiento de Taganga, en la lancha Isamar, al mando del motorista Francisco Vanegas, y después de una media hora perdimos toda comunicación con ellos, por eso, a las 7 de la noche la Inspección de Policía los declaró como perdidos", explicó Moreno Achury.
Ayer en horas de la madrugada salieron las brigadas de rescate por vía marítima, terrestre y área y, a eso de las 10 de la mañana, fueron encontrados a la deriva por un helicóptero de la firma carbonera Drummond Ltda, que dio aviso a un barco pesquero que estaba en el sector, el cual los remolcó hasta cerca de Ciénaga.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO