SuperCable llegará a otras tres ciudades en el 2011

SuperCable llegará a otras tres ciudades en el 2011

07 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

¿Cuándo van a ofrecer alta definición? Con la actualización de nuestra plataforma, que estamos llevando a cabo, el próximo año vamos a ofrecer televisión de alta definición, TV interactiva, video por demanda y la posibilidad de grabar los programas. ¿De cuánto es la inversión? Alrededor de siete millones de dólares.

¿Piensan salir de Bogotá? La idea es comenzar a prestar servicio en Villavicencio a partir de julio del año entrante y posteriormente hacerlo en Bucaramanga e Ibagué.

¿Cómo han hecho para mantenerse en un mercado tan competido? Nunca hemos pretendido ser los más grandes, pero lo que sí buscamos es hacer una diferencia en cuanto al buen servicio y calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes. Queremos ser la empresa ‘boutique’ del mercado.

¿Dónde está su casa matriz? No tenemos una casa matriz, pero nuestro capital es totalmente extranjero. Los accionistas tienen otra operación en Venezuela que ya lleva 17 años funcionando (en Colombia llevan 10 años).

¿Renovaron la licencia de SuperCable? Sí, la Comisión Nacional de Televisión extendió nuestra licencia por 10 años más, lo que significa que podremos desarrollar nuestros proyectos para el próximo año

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.