Ex esposo de reina, asesinado

Ex esposo de reina, asesinado

Fabián Vélez, ex esposo de la ex reina de belleza y presentadora de televisión María Mónica Urbina, fue asesinado ayer a tiros en el norte de Bogotá.

05 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Vélez, de 54 años, recibió dos disparos –uno en el pecho y otro en el mentón– a las 10:45 de la mañana del sábado, cuando esperaba a su hijo, de 13 años, en el vehículo Nissan de placas CFC 982, estacionado frente a una reconocida peluquería de la ciudad. Vélez, que residía en Armenia, fue trasladado de inmediato a la clínica Navarra, mientras que su hijo permaneció en el sitio acompañado por su madre, quien se presentó rápidamente en el lugar de los hechos: calle 109 con carrera 17A.

Según el coronel Ricardo Blanco, jefe de Comunicaciones de la Policía de Bogotá, el sicario fue capturado a unas cuatro cuadras del lugar del ataque, y “con el arma homicida”. La Policía reveló que el capturado tiene sólo 15 años y que es oriundo de la ciudad de Medellín.

El lugar donde se produjeron los disparos es aledaño a la vivienda del almirante Édgar Cely, comandante de las Fuerzas Militares, por lo que la zona se encontraba muy vigilada. Testigos del crimen aseguraron que los sicarios podrían ser dos.

Vélez falleció pese a los ingentes esfuerzos de los médicos de la clínica Navarra para salvarle la vida

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.