Un largo viaje de regreso a Narnia

Un largo viaje de regreso a Narnia

Después de dar varios tumbos por los estudios de Hollywood, la 20th. Century Fox aceptó rodar el guión de la tercera historia de Las crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader), filme fantástico que se estrenará en Colombia el próximo miércoles festivo, 8 de diciembre.

03 de diciembre 2010 , 12:00 a.m.

Después de El león, la bruja y el ropero y El príncipe Caspian, llega esta nueva entrega basada en la saga literaria de C.S. Lewis. En la dirección del filme está el británico Michael Apted, recordado por películas como Gorilas en la niebla, con Sigourney Weaver; Nell, estelarizada por Jodie Foster, y El mundo no basta, la entrega de James Bond de 1999, con Pierce Brosnan.

La travesía del viajero del alba relata el largo viaje en barco que emprenden los hermanos Pevensie, al lado del príncipe Caspian (ahora rey), con el fin de reencontrarse con su amigo y protector, el león Aslan (con la voz del actor Liam Neeson). La película cuenta con el reparto original: Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Anna Popplewell, William Moseley y la ganadora del Óscar, Tilda Swinton.

LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA Dirección: Michael Apted Con: Ben Barnes, Georgie Henley, Tilda Swinton y William Moseley

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.