¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AUTOMOVILISMO CRIOLLO PRENDE MOTORES

Este fin de semana la Fórmula 1 descansa pero los aficionados en Colombia tienen una opción con el inicio de la Copa Chevrolet Alto que tendrá a las primeras figuras de la actividad en el país.

Redacción El Tiempo
Este fin de semana la Fórmula 1 descansa pero los aficionados en Colombia tienen una opción con el inicio de la Copa Chevrolet Alto que tendrá a las primeras figuras de la actividad en el país.
Como en las grandes carreras automovilísticas, los aficionados contaran con dos versiones de la Copa, con seis válidas cada una.
La primera versión que será este año se realizará en las siguientes fechas: 8 de julio, 12 de agosto, 9 de septiembre. 21 de octubre, 18 de noviembre y 2 de diciembre, como antesala a la segunda versión que se cumplirá en 2002.
La Primera Copa Chevrolet Alto concederá a los mejores pilotos, en las dos versiones, premios superiores a los 117 millones de pesos, los cuales se distribuirán proporcionalmente en ambas competencias.
La pista de Tocancipá contará con los mejores pilotos profesionales como Jorge Cortés, Gonzalo y Juan Pablo Clopatofsky, Jairo Cifuentes, Jaime Guerrero, Juan Pablo y Alejandro Lince, Mario Rojas y Juan Pablo Madero, entre otros.
En cuanto a los novatos se destacan Erick Pinzón, Julián Castro, Carlos Posada y Santiago Mejía, por citar algunos.
Todas las validas serán transmitidas por televisión nacional, al tiempo que se realizará un programa en diferido de una hora de duración de cada válida, el cual se transmitirá por cable y los principales canales regionales.
La organización del evento explicó que el Chevrolet Alto fue escogido por la ensambladora para este certamen teniendo en cuenta que cumple con las exigencias técnicas que impone este tipo de competencias.
Es un auto con un motor de última tecnología: Twin Cam, 4 cilindros en línea, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto secuencial que desarrolla una potencia de 65 HP a 6500 RPM, ideal para mover sus 720 kilogramos de peso.
Está especialmente diseñado para aquellas personas jóvenes y dinámicas que quieren desarrollar toda la potencia y versatilidad de su vehículo.
Su relación de comprensión es de 10 a 1, lo que garantiza su óptimo consumo de combustible y un buen desempeño para todas las competencias de la Copa Chevrolet Alto 2001.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO