Secciones
Síguenos en:
Once Caldas no tuvo piedad con Nacional

Once Caldas no tuvo piedad con Nacional

Un gran 1-3 sobre Nacional, en Medellín, dejó a Once Caldas con 7 puntos como líder del grupo B, de cara a la segunda vuelta de los cuadrangulares. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio perfectamente pudo lograr un resultado mayor.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Uribe (10 minutos), Cuero (56) y Dayro Moreno (88) casi que sentenciaron la historia de Nacional en la semifinal. Mendoza (22), de penalti, descontó. El verde se despidió entre rechiflas y protestas.

La esperanza ‘verde’, alimentada por lo mostrado en Cúcuta el jueves pasado, terminó en pesadilla. Caldas se dio un festín en Medellín y prácticamente frustró la esperanza finalista de Nacional, que se distancia siete puntos de los albos –incluido el invisible– con nueve por jugar... Parece una misión imposible.

La faena del Caldas en el estadio Atanasio Girardot terminó como si se tratara de una realizada en plena feria de Manizales: con oles incluidos que gritaron los hinchas nacionalistas, al no soportar la humillación. Después la emprendieron contra su equipo con cánticos y rechiflas. Es que la esperanza ‘verde’, ayer, finalizó en pesadilla..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.