Secciones
Síguenos en:
LO QUE VENDRÁ

LO QUE VENDRÁ

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

Cancún, México, será el epicentro de una nueva versión de la Cumbre sobre Cambio Climático que este año contará con la presencia de delegados de 194 países, quienes discutirán nuevamente sobre medidas urgentes para mitigar el impacto del efecto de los gases contaminantes. .

Arranca el trámite del proyecto de ley para tratar de resolver la situación de 17.000 ex paras que quedaron en el limbo, luego de la determinación de la Corte Constitucional de tumbar el principio de oportunidad que los cobijaba. .

Se inaugura el Septuagésimo Quinto Congreso Nacional de Cafeteros, en Bogotá.

Se espera la participación de 120 delegados, entre ellos los elegidos en el último semestre. La baja producción del grano sería uno de los temas. .

Arranca la segunda fase de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano. Huila recibe a Santa Fe y Equidad enfrenta al Tolima, en el grupo A. Así mismo, Cúcuta se medirá al Quindío y Caldas buscará superar al Nacional, en el B.

La FIFA define los países que recibirán los dos Mundiales de Fútbol posteriores a Brasil-2014. Para el 2018, están postulados Inglaterra, Rusia y Holanda-Bélgica y España-Portugal. Para el 2022: Australia, Qatar, Japón, Estados Unidos y Corea del Sur. .

Las secretarías de Gobierno y Movilidad de Bogotá tendrán que definir la prima de Navidad para los taxistas de la ciudad. Los funcionarios deberán decidir un monto y si este pago es obligatorio o voluntario para los usuarios del servicio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.