Secciones
Síguenos en:
Ashton Kutcher ama y dispara

Ashton Kutcher ama y dispara

La idea de convertirse en un agente secreto, al estilo de James Bond, hizo que Ashton Kutcher aceptara el papel de Spencer Ames, un espía que vive en la lucha por ser un hombre normal en Ámame o muérete (Killers), que se estrena hoy en Colombia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
26 de noviembre 2010 , 12:00 a. m.

“Spencer es un asesino internacional, que trabaja con una agencia del Gobierno y viaja por el mundo. Pero conoce a una chica y el trabajo se convierte en un impedimento para estar con ella, así que se retira. Al final, se da cuenta de que no está tan retirado como pareciera”, cuenta Kutcher sobre su personaje. Famoso por su físico y por su matrimonio con la también actriz Demi Moore –16 años mayor que él–, Kutcher se ha especializado en la comedia romántica, después de haber saltado a la fama en la serie de televisión That ‘70s Show, en el que permaneció durante ocho años y del que escribe un libro actualmente. “Aprendí mucho ahí: tienes que ensayar y actuar todos los días. También había público en vivo y la retroalimentación era inmediata. Es el mejor trabajo que he tenido en toda mi vida”, asegura el actor, que nació en Iowa, en 1978, y que se abrió las puertas en Hollywood con el modelaje.

En el filme, que dirige Robert Luketic (Legalmente rubia, La cruda verdad) y que coprotagonizan Katherine Heigl, Tom Selleck y Catherine O’Hara, Kutcher no sólo fue el protagonista, sino también, el productor. “Para hacer esta película tuve que ponerme en forma. Tenía que lucir como un espía super saludable, así que debí tomar de tres a cuatro horas al día de ‘krav maga’ (combate de contacto) y ‘muay thai’ (arte marcial especializado en la pelea corporal)”, comenta el actor, recordado por sus apariciones en Recién casados –al lado de la fallecida Brittany Murphy–, Más barato por docena, Locura de amor en Las Vegas y El efecto mariposa.

“Espero que la gente se divierta mucho viendo Ámame o muérete, que es una combinación de acción, romance y comedia”, concluye

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.