A LA GUANDOCA APARTAMENTEROS

A LA GUANDOCA APARTAMENTEROS

Una llamada telefónica que se recibió en el VI Distrito de Policía delatando los movimientos sospechosos de unos desconocidos, gracias a la prontitud con que la misma fue atendida, terminó en la tarde del 16 de junio con la captura de tres apartamenteros profesionales.

21 de junio 1996 , 12:00 a. m.

Así lo destacó el comandante encargado del Distrito de Policía de Sogamoso, teniente Marceliano Castiblanco Rincón, quien estuvo al tanto del operativo que se originó con la colaboración ciudadana.

En inmediaciones de la plaza de mercado, un apartamento era saqueado por dos delincuentes, en tanto que un tercero esperaba a sus compañeros con los resultados de su trabajo en un automóvil Renault 18, de placas NMC-191, de Cartago. Este sujeto fue retenido junto con el automotor, mientras agentes de la policía llegaban al segundo piso de la edificación visitada por los hampones. Allí sorprendieron a los antisociales en momentos en que se aprestaban a salir con un millonario botín.

A los tres delincuentes se les decomisó 14 manojos de llaves con un total de 202 unidades, de todos los tipos; seis ganzúas, un cincel, 11 brocas, una segueta, pinzas, martillos, bolsas de plástico y un taladro, elementos con los que lograban penetrar a las viviendas. Igualmente tenían en su poder dos porcelanas chinas, cuatro manillas de oro, dos cadenas con cuatro dijes de oro, dos betamax, un televisor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.